➡️ Refieren que las verduras son parte del cargamento que fue robado al empresario Antonio Valente, quien pretendía regalarlas en Tuxtepec y Tres Valles
Redacción El Piñero
Cuenca del Papaloapan.– Tras el robo de un cargamento de verduras que el empresario Antonio Valente Martínez tenía previsto regalar en localidades de Tres Valles, Veracruz, y Tuxtepec, Oaxaca, se ha difundido en redes sociales una convocatoria para que la población reciba los productos de manera organizada.
El camión con las verduras fue interceptado por sujetos armados en la carretera federal 145, lo que derivó en la pérdida del cargamento original.
Posteriormente, personas ajenas a Antonio Valente, anunciaron que las verduras serían distribuidas en puntos específicos de Tres Valles y en el campo de fútbol de Nopaltepec.
A través de mensajes en redes, los organizadores invitan a los habitantes a llevar bolsas para recibir las verduras y, de manera enfática, a abstenerse de acudir con camionetas o llevar porciones grandes con fines de reventa, con el fin de que los productos puedan alcanzar para todos.
La convocatoria, realizada de manera anónima, ha generado expectativa en la población, que se prepara para recibir los alimentos donados.