Connect with us

Tras salirse de carretera, conductor abandona su auto en Tantoyuca-Remanso, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Tantoyuca, Ver.- Vehiculo es abandonado a orilla de carretera, luego de salirse por accidente en el tramo carretero Tantoyuca-Remanso.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer lunes alrededor de las 22:00 horas cuando un automóvil Volkswagen Vento fue localizado abandonado por elementos de la policía a la orilla del mencionado tramo carretero, cerca del poblado Dos Caminos.

Posteriormente se le dio parte a Tránsito y Vialidad para las diligencias correspondientes, llevando el automóvil al encierro local. Al parecer el conductor pudo haber huido por encontrarse en estado inconveniente.

El auto abandonado fue localizado fuera de la carpeta de rodamiento por los elementos policíacos, quienes dieron fe de estos hechos y solicitaron la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muerte en TYASA; familia exige respuestas y justicia

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven empleado de la empresa Talleres y Aceros (TYASA) en el municipio de Ixtaczoquitlán, perdió la vida en un trágico incidente que ha generado conmoción y dolor entre sus familiares; la víctima fue identificada como Jorge Montiel Morales, su familia se presentó a las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colapsa y muere cargador en estacionamiento de Plaza Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador del Estado de México perdió la vida repentinamente la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el estacionamiento de Plaza Riviera, sobre el Boulevard Riviera Veracruzana; el hombre se encontraba cumpliendo con su jornada laboral cuando se desvaneció inesperadamente. Francisco Javier, como

Leer más »
General

Puebla: Cae ex-policía por robo violento de autos en zona metropolitana

Redacción|El Piñero Puebla.- Una ex-agente de la Policía Municipal de Puebla, identificada como Gabriela Itzel N., fue detenida este 10 de julio en San Andrés Cholula junto a dos hombres, señalados de formar parte de una banda dedicada al despojo de vehículos con uso de violencia en la zona metropolitana.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan dron con explosivo en Coxquihui; ponen a salvo 25 vidas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un dron equipado con artefacto explosivo fue descubierto en el municipio de Coxquihui, lo que generó preocupación entre los habitantes, según el Alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza, el dron fue encontrado sobre la carretera a la comunidad Oriente Medio Día, a la altura del Rancho

Leer más »