Connect with us

Tras secuestro y ejecución de mujeres, ahora desaparece un hombre en Azueta

Staff El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- De nueva cuenta José Azueta pisó los terrenos de la inseguridad, sin que ninguna autoridad policíaca intervenga para frenar la violencia que, en las últimas horas, ha derivado en la ejecución de dos mujeres y, ahora, la noche de este sábado, el rapto de un joven.

De forma extraoficial se informó que en las inmediaciones de las vías del tren, un joven fue intervenido por sujetos desconocidos, mismos que se lo llevaron con rumbo que las autoridades desconocen.

Al realizar las indagatorias, la policía se ha mantenido hermética al igual que la población civil, toda vez que guardan silencio para evitar riesgos.

Frente a la nueva oleada de violencia, la policía municipal solo cuenta con una patrulla para dar vigilancia, insuficiente para un municipio con mas de 23 mil habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »