Connect with us

Tras ser asaltados, despiden a dos choferes del grupo modelo; empresa argumenta que no apretaron el botón de pánico

El Piñero

• Los conductores tenían un arma directo en la cabeza ¡Que se iban acordar de apretar un botón!

Carlos Abad/El Piñero

Bajo el argumento de que no apretaron el botón de pánico, el grupo modelo despidió a dos conductores que fueron asaltados recientemente en el tramo San Bartolo – Agua Fría, aunque ellos argumentaron que sujetos desconocidos les apuntaron con un arma directo a la cabeza ¡Qué se iban a acordar de apretar un botón!, Si no les dió tiempo.

Lo peor del caso es que otros dos chóferes corren el mismo riesgo, y están castigados de momento a espera de su baja definitiva de la empresa, y es que entre todos los conductores han sido asaltados entre 15 y 20 ocasiones desde el año pasado.

Cabe mencionar que en ese tramo los chóferes han sido amagados con armas largas y obligados a conducir a los cañales y los meten boca abajo durante 3 a 4 horas, en lo que los asaltantes cortan las cajas, obviamente incomunicados porque además de que les roban la mercancía, también les quitan sus objetos personales y al regresar, ni los mandan a un chequeo médico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan coche baleado en el Campo OTP de Poza Rica, Veracruz.

Redacción | El Piñero La noche en Poza Rica se tiñó de incertidumbre con el hallazgo de un vehículo baleado en el Campo OTP, un lugar de deporte y esparcimiento se convirtió en un escenario violento. Se trataría de un auto Volkswagen Vento blanco, que estaba estacionado en la calle

Leer más »
General

Sur del país se fortalece en seguridad con acuerdo entre Veracruz y Chiapas

➡️ Contempla acciones de inteligencia y cooperación para la paz en el sur-sureste. Veracruz, Ver., viernes 22 de agosto de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García y su homólogo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, signaron el Convenio de Coordinación y Colaboración en materia de Seguridad, con el propósito de reforzar

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian al presidente de Juchitán por amenazas e intimidación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente municipal de Juchitán, Miguel Sánchez Altamirano, enfrenta una denuncia penal por presuntas amenazas en contra del ciudadano Miguel Ángel López, tras un incidente ocurrido en el restaurante “Las Sirenas”. Según el relato de López, compartido a través de redes sociales, el edil habría

Leer más »