Redacción El Piñero|
Orizaba, Ver.- Hombre fallece en ISSSTE al ser baleado por un familiar en la Unidad Habitacional Quetzalcóatl.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 en la colonia El Espinal donde un hombre fue baleado por un familiar tras una acalorada discusión en la calle Nezahualcoyotl retorno 1.
El occiso de nombre Andrés G.S de 46 años de edad fue abordado por un presunto familiar quien lo arremetió con varios disparos tras una discusión, para posteriormente darse a la fuga.
Ante lo sucedido la familia de Andrés llamo a elementos de rescate y de seguridad, Arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes tras dar los primeros auxilios lo trasladaron a una clínica del ISSSTE, mientras que Policías Estatales y Municipales implementaron un operativo de búsqueda.
Lamentablemente ante la gravedad de las heridas el hombre falleció una hora después dentro de la clínica del ISSSTE, trasladándose elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para las diligencias en turno.