Connect with us

Tras ser embestido por una locomotora, conductor resulta ileso en Soledad de Doblado, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Soledad de Doblado, Ver.- Un varón logra salir ileso al ser embestido por una locomotora en la carretera estatal Peñuela – Santa Rita, la noche de este lunes.

Camilo Andrés G.O. de 31 años, conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris quien viajaba por la mencionada carretera con dirección a Huatusco, fue embestido por un tren de carga, debido a que al distraerse no escucho el silbato de advertencia.

Vecinos a la zona del accidente, informaron Bomberos y Protección Civil, así como elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado quienes socorrieron al conductor que afortunadamente resulto con golpes leves sin que fuera necesario su traslado a una clínica.

De los hechos se hizo cargo un perito mismo que determinará las causas para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caída de El Colotero en Álamo, sin riesgo para la población

➡️ El monumento se encontraba acordonado al momento de su caída. Álamo, Ver., martes 16 de diciembre de 2025.- El Gobierno del Estado informa que el monumento conocido como El Colotero, estatua ubicada en la cabecera municipal de Álamo, colapsó esta mañana sin reporte de personas lesionadas ni daños en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »