Connect with us

Tras severa golpiza varón fallece en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En un breve video que se difundió en redes sociales se observa como un varón fue salvajemente golpeado por otro sujeto que le quitó la vida.

De acuerdo con la información dada a conocer los hechos se dieron en calles del fraccionamiento Reforma de Veracruz, donde la víctima fue identificada como Paulo Enrique.

El agresor llevaba por nombre José M. Zamudio quien enojado debido a una disputa por dinero que le había reclamado la víctima habría propinado severos golpes en cuerpo y rostro a quien después perdió la vida.

La información fue compartida por el periodista Carlos Jiménez, conocido como C4jiménez en la red social X antes Twitter, compartió el cruento video de la agresión.

Información compartida por medios locales refieren que Paulo Enrique fue hospitalizado en una clínica del IMSS en el Puerto de Veracruz y murió el fin de semana consecuencia de las lesiones sufridas por los golpes propinados por el agresor en el video.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »