Connect with us

Tras siete años prófugo, capturan a secuestrador en Minatitlán

José Luis

Redacción El Piñero

La mañana de este viernes en Minatitlán un presunto secuestrador fue detenido por agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Con base a la orden de cateo  los agentes dieron cumplimiento al mandato judicial girado por el Juez de Control de este Distrito y detuvieron a Miguel Angel “N”, quien habría participado en el secuestro de una mujer, empleada de la Refinería Lázaro Cárdenas. El detenido habría perpetrado dicho delito en complicidad con otras personas a principios de septiembre del 2016.

Tras la privación ilegal de la libertad, los secuestradores se comunicaron con los familiares de la víctima, exigiendo por su liberación 1 millón de pesos. Familiares realizaron un pago menor para liberar a la víctima pero los secuestradores no liberaron a la mujer.

Durante la Investigación  correspondiente donde los agentes adscritos a la UECS, aportaron datos de prueba en contra de Miguel Ángel “N” y otros cómplices y en base con trabajos de inteligencia, los agentes antisecuestro ubicaron a Miguel Ángel “N” en una vivienda ubicado de la calle Tuxpan en la colonia Tacoteno, en el municipio de Minatitlán.

Luego de lograr efectuar la detención, Miguel Ángel “N” fue trasladado al Juzgado de Control para la audiencia inicial donde se decretó legal detención y su situación jurídica se definirá en los próximos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Leer más »
NOTICIAS

En dos días localizan cinco cuerpos en zona de Xalapa, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este martes -28 de mayo- al mediodía fueron encontrados los cadáveres de tres hombres en Emiliano Zapata, mientras que el lunes otros dos cuerpos son vida fueron localizados en Alto Lucero, ambos municipios conurbados con Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el reporte, Los cuerpos ubicados

Leer más »
General

Agentes ministeriales detienen a mujer acusada de atentar contra la vida de su hija al ingerir raticida, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue detenida cuando salía de un hospital luego de que el pasado viernes habría ingerido veneno para ratas y presuntamente también obligó a su hija a consumirlo, en su domicilio en Córdoba, Veracruz. Fueron elementos de la Policía Ministerial Acreditable quienes capturaron a

Leer más »