Connect with us

Tras tiroteo cerca del palacio de Coatzacoalcos, ejecutan a joven

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- En el puerto de Coatzacoalcos acaba de ocurrir otra agresión armada con saldo de una víctima cuyo cuerpo quedó tendido en pleno centro de la ciudad, pues fue encontrado en calle 16 de Setiembre, esquina con Zaragoza, cuatro impactos de bala en su humanidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un sujeto desconocido bajó de una unidad de motor y disparó contra un civil que caminaba en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Zaragoza, en la colonia Centro de la ciudad porteña de Coatzacoalcos, tras lo cual huyó a bordo del mismo vehículo con dirección que se desconoce.

La persona ultimada era joven y  del sexo masculino que vestía pantaloncillo, playera y gorra rojos, además de portar un tatuaje en el brazo izquierdo.

El cadáver del occiso, de quien se ignora su identidad, fue trasladado al SEMEFO porteño donde quedó como desconocido.

Cabe señalar que el  mortal tiroteo ocurrió a unas cuadras del palacio municipal de la ciudad.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desastroso choque de tráilers en la carretera Tihuatlán – Totomoxtle sin lesionados

Redacción|El Piñero Un grave accidente ocurrido sobre la carretera Tihuatlán – Totomoxtle, a la altura del kilómetro 210, cerca de la gasolinera El Toro Negro, dejó como resultado dos tráilers completamente destrozados, aunque afortunadamente sin personas lesionadas. El choque se registró entre las comunidades La Concha y Paso del Pital,

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Funcionario municipal asesinado a balazos en Córdoba; se desvive en hospital Covadonga

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Un hombre baleado llegó al Hospital Covadonga de Córdoba, en una camioneta Ford Lobo, la mañana de este martes 6 de mayo, desafortunadamente, el ocupante ya había fallecido al llegar al nosocomio. La víctima fue identificada como Bladimir García Soriano, funcionario del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán. Según

Leer más »
General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »