Connect with us

Trasciende captura de “La Liebre” en Las Choapas

El Piñero

 

*Se trata de la persona que ejecutó a los cuatro niños en Coatzacoalcos

Veracruz, México.– Alain López Sánchez alias La Liebre, presunto ejecutor de una familia en Coatzacoalcos, entre ellos cuatro niños habría caído anoche en el municipio de Las Choapas, durante un operativo de la Policía Federal.

Lo anterior trascendió a través de fuentes extraoficiales, en dicho operativo no participó ninguna corporación local, pero desde hace tres días en esta región se desplegó un fuerte operativo federal.

Apenas la noche del lunes, hubo cateos a hoteles y moteles de la ciudad.

PUBLICADO EN: https://www.presencia.mx/nota.aspx?id=126340&s=4

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »