Connect with us

Trasciende captura de “La Liebre” en Las Choapas

El Piñero

 

*Se trata de la persona que ejecutó a los cuatro niños en Coatzacoalcos

Veracruz, México.– Alain López Sánchez alias La Liebre, presunto ejecutor de una familia en Coatzacoalcos, entre ellos cuatro niños habría caído anoche en el municipio de Las Choapas, durante un operativo de la Policía Federal.

Lo anterior trascendió a través de fuentes extraoficiales, en dicho operativo no participó ninguna corporación local, pero desde hace tres días en esta región se desplegó un fuerte operativo federal.

Apenas la noche del lunes, hubo cateos a hoteles y moteles de la ciudad.

PUBLICADO EN: https://www.presencia.mx/nota.aspx?id=126340&s=4

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »