Connect with us

Trasciende doble “levantón” de mujeres en Coatzacoalcos

Staff El Piñero

 

Redacción del Piñero

 

Coatzacoalcos, Veracruz.- Esta tarde se reportó un doble levantón de mujeres en la ciudad, ambas féminas fueron privadas de su libertad en puntos diferentes de la ciudad, por hombres armados, afirman testigos de los hechos.

 

Una de las féminas fue secuestrada alrededor de las 07:10 horas del día, cuando la circulaba en su unidad de motor sobre la Avenida Quevedo esquina Justo Sierra, por cuatro sujetos a bordo de un Nissan Versa, mismos que portaban chalecos antibalas y armas de grueso calibre.

 

Más tarde, una joven estudiante que se dirigía a la parada de autobuses ubicada en la carretera transistmica, a la altura de la Colonia Elvira Ochoa, en donde se le vio por última vez, hasta el momento se desconoce el paradero de ambas mujeres, por lo que autoridades toman cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Defensores del Bosque Don Roberto denuncian agresión y señalan omisiones de autoridades en Xalapa; un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Integrantes y colaboradores en defensa del Bosque Don Roberto denunciaron ser víctimas de agresión armada mientras realizaban labores de resguardo del área natural ubicada en la zona sur de la ciudad de Xalapa, esto, en medio de un conflicto por el control y posible

Leer más »