Connect with us

Trasciende enfrentamiento a balazos entre ministeriales y civiles, en Tantoyuca

El Piñero

Redacción/El Piñero

Tantoyuca, Ver. – Un enfrentamiento a balazos entre Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte y sujetos armados se registró en Tantoyuca, Veracruz; trascendió la tarde de este viernes en medios locales.

El hecho se registró sobre el tramo carretero Tempoal-El Higo, donde se ha desplegado un intenso operativo policíaco.

En las próximas horas se espera que las autoridades confirmen el hecho y otorguen mayor información al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Restaura Gobierno del Estado el orden en el CERESO de Tuxpan

Xalapa, Ver., domingo 03 de agosto de 2025.- El Gobierno del Estado informa que, esta mañana alrededor de las 09:00 horas, se realizó un operativo coordinado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan, que permitió el restablecimiento del orden total y recuperar el control de las instalaciones tras

Leer más »
General

Funcionaria del CEJUM detenida tras choque en Xalapa, Veracruz; intenta sobornar a agente de tránsito y redes la bautizan “Lady Muerta de Hambre”

Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una noche de caos vehicular terminó en escándalo público, cuando una trabajadora del Centro Estatal de Justicia para Mujeres (CEJUM), identificada como Mariana, fue detenida tras protagonizar un accidente dentro del Viaducto Zaragoza, en Xalapa, y tratar de sobornar a una agente de Tránsito. Videos

Leer más »