Connect with us

Trasciende explosión de taller de pirotecnia en Santa Cruz Mixtepec; saldo preliminar de un muerto

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- La tarde de este viernes, trascendió la explosión del taller de pirotecnia “Santiago” en el municipio de Santa Cruz Mixtepec, con saldo preliminar de un muerto.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:10 horas, en citado poblado perteneciente al distrito de Zimatlán en la región de Valles Centrales.

El dato hasta el momento permanece como extraoficial, se espera que en próximos minutos las autoridades competentes confirmen el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desestiman Sectur que hechos violentos impacten en arribo de turismo en fiestas de la Guelaguetza; Mesa de Seguridad dispuso megaoperativo

Jaime GUERRERO La Secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, desestimó que los acontecimientos violentos recientes en la capital impacten en la llegada de Turismo, a las festividades de la Guelaguetza. La funcionaria destacó, que las fiesta de Julio Mes de la Guelaguetza y la serie de actividades entorno

Leer más »