Connect with us

Trasciende fuga en Pacho Viejo; escaparía un “Duartista”

El Piñero

 

 

Staff EL PÍÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- De acuerdo con reportes de prensa y de última hora, ha trascendido la fuga del penal de Pacho Viejo de un exfuncionario del  fenecido gobierno de Javier Duarte.

De acuerdo con los medios en línea que dieron a conocer la presunta fuga, se indicó que se trataría de un pez gordo ligado al supuesto general y exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Como consecuencia de lo anterior, fuerzas de seguridad del Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares realizan un impresionante operativo en las instalaciones de Pacho Viejo, ubicadas en el municipio de Coatepec, región Xalapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Trabajadoras del IMSS-Bienestar estallan por retraso de salarios y falta de prestaciones por parte de la empresa LEIH; exigen intervención de Nahle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 19 de agosto, en el Puerto de Veracruz, un grupo de entre 120 y 150 empleados de limpieza del hospital adscrito al programa IMSS-Bienestar realizó un paro laboral y bloqueo vial para exigir el pago puntual de sus quincenas,

Leer más »
General

Incidente vial en Veracruz: Camión urbano impacta farmacia

Redacción | El Piñero Se reportó un accidente en el fraccionamiento Geo Los Pinos de Veracruz, donde un camión urbano de la ruta Herradura, colisionó contra una farmacia ubicada en el bulevar Tortuga, esquina con Camarón. Según las versiones preliminares, el incidente ocurrió esta mañana de sábado cuando el transporte

Leer más »