• Sus familiares confirman la noticia en redes sociales.
Redacción/El Piñero
En los últimos minutos del sábado 13 de junio, familiares de Fátima Palacios Moreno, confirmaron a través de sus redes sociales la identificación de uno de los cuerpos del sexo femenino que apareció en la fosa clandestina encontrada en el camino a la comunidad del “Porvenir” del municipio de Tuxtepec.
Fátima desapareció el 2 de marzo de este año en la Colonia Santa fe a la edad de 18 años, y tras la detención de Omar B.G., se consiguió dar con una fosa en la que presuntamente hay tres osamentas de mujeres, número que coincide con la cantidad de féminas desaparecidas en este año en Tuxtepec.
Cabe mencionar que peritos de la agencia Estatal de investigaciones de la fiscalía general de justicia en Oaxaca, viajaron desde la capital del Estado hasta la Cuenca del Papaloapan para realizar diligencias de identificación de cuerpos.
En la ficha técnica se puede apreciar que Fátima presentaba cicatrices en el glúteo derecho y que su ojo izquierdo era un poco más pequeño que el otro.
Algunos de los mensajes que aparecieron en redes sociales junto a un moño negro y la foto de Fátima Palacios Moreno son los siguientes:
• Maldita Impotencia que siento
#PorSiempreMoreno
#FatimaMoreno, Queremos Justicia.
• Mi hermana falleció.
• Mi niña hermosa así con esa sonrisa te quedas en mi corazón, ya eres un ángel en el cielo y algún día estaremos junta otra vez.