Connect with us

Trasciende presunto “levantón” del Presidente del sitio de taxis “Juárez” en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este jueves 13 de mayo, un grupo no identificado de personas interceptó al presidente del sitio de taxis “Juárez”, quien fue subido a un vehículo con características desconocidas, de inmediato se lo llevaron con rumbo incierto y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que autoridades de los 3 niveles de gobierno activan un operativo para su búsqueda y localización.

Por la noche, la fiscalía especializada en delitos de alto impacto en la región de la Cuenca del Papaloapan, inició la investigación de los hechos.

El gremio taxista no habría sufrido agresiones, luego de la ejecución del líder del sitio “24 de septiembre”, Carlos Cobos Gamboa, ocurrida hace dos años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »
NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »