Connect with us

Trasciende presunto “levantón” del Presidente del sitio de taxis “Juárez” en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este jueves 13 de mayo, un grupo no identificado de personas interceptó al presidente del sitio de taxis “Juárez”, quien fue subido a un vehículo con características desconocidas, de inmediato se lo llevaron con rumbo incierto y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que autoridades de los 3 niveles de gobierno activan un operativo para su búsqueda y localización.

Por la noche, la fiscalía especializada en delitos de alto impacto en la región de la Cuenca del Papaloapan, inició la investigación de los hechos.

El gremio taxista no habría sufrido agresiones, luego de la ejecución del líder del sitio “24 de septiembre”, Carlos Cobos Gamboa, ocurrida hace dos años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balean a fémina para quitarle su motocicleta en Cuitláhuac

Antonio Hernández | El Piñero Cuitláhuac, Ver.- La noche del pasado lunes,  se alertó a elementos policiacos a través del 911, el atentado en contra de una fémina para asaltarla. Testigos aseguran que dos sujetos le dispararon, a la mujer cuando circulaba a bordo de su motocicleta, la cual fue

Leer más »
General

Se estrena Himno de la Policía Estatal en Palacio de Gobierno

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de junio de 2021.- En el marco de la presentación de un programa especial de créditos hipotecarios preferenciales para las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, la Banda de Música de la Policía Estatal entonó por primera vez ante el

Leer más »