Connect with us

Trato despótico: Empleado de CFE rocía gas pimienta a usuario de la tercera edad en Oaxaca

El Piñero

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Usuarios del servicio de luz denunciaron a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad en Putla Villa de Guerrero por rociar gas pimienta a un anciano.

De acuerdo a los denunciantes, informaron que el ciudadano hacía fila para pagar su recibo de energía eléctrica cuando fue agredido por un guardia de seguridad, al parecer sin motivo alguno.

El adulto mayor dijo que sin ningún motivo, el policía usó un pequeño bote para rociar a quienes hacían fila, esto porque ya se había terminado el horario de servicio.

En este sentido pidió a los directivos de la Comisión Federal de Electricidad revisar esas conductas y castigar a los responsables. Hasta el momento no fue identificado el oficial que realizó el acto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Narcomanta en Juchitán; desafío a la autoridad estatal

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Narcomanta fue descubierta en la Octava Sección Cheguigo de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, mientras se realizaba operativo de seguridad; el mensaje, firmado presuntamente por un individuo apodado “Tormenta”, fue colocado sin que los cuerpos de seguridad pudieran detectar a los responsables. Los

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a J.F.R.C., alias “El Chucky”, quien habría disparado y causado la muerte a una persona en la Central de Abasto

➡️ Es la segunda persona detenida por estos hechos ocurridos el pasado viernes, hechos por los que L.A.P.T., alias “El Barbas”, también está bajo proceso Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de julio de 2025.- Gracias a la intervención inmediata y los trabajos de investigación especializados, la Fiscalía General del Estado

Leer más »