Connect with us

A través de mensaje en redes sociales advierten matanza en prepa de Xalapa

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un mensaje difundido  a través de las redes sociales, donde se  puede leer que habrá una ‘matanza’ en la  escuela de Bachilleres “Antonio María de Rivera”, localizada cerca de la zona universitaria de Xalapa, ha causada  alerta entre maestros, alumnos y padres de familia.

Tras la aparición del mensaje las autoridades escolares han solicitado mayor vigilancia, ya que debido a la violencia que impera en el estado  no descartan el mensaje.

El perfil de Faceboook, donde fue publicado el mensaje está a nombre de Antonio Armi, quien presuntamente no está de acuerdo con el sistema educativo.

En el mensaje se lee: No asistan el 14 de febrero o la persona que sea vista será aniquilada y fusilada; correrá sangre”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una postura por parte de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »
General

Roban bicicleta en estacionamiento de Chedraui Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este jueves se registró el robo de una bicicleta en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, ubicada en esta ciudad piñera. De acuerdo con la información recabada, el hurto ocurrió alrededor de las 4:07 de la tarde, cuando la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »