Connect with us

Tremenda carambola provoca un trailero en la autopista Veracruz-Cardel

Jasiel

• El tráiler habría impactado a tres automóviles, dos particulares y un taxi

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Veracruz. – El conductor del tráiler perteneciente a la empresa Lozada del Estado de Puebla, quien transitaba en la autopista Veracruz-Cardel, alcanzó con fuerza a tres automóviles que circulaban delante de él, provocando la volcadura de un Aveo, cuyos asustados tripulantes reportaron varias lesiones en el cuerpo e inevitables daños económicos.

El accidente ocurrió la noche del martes 8 de noviembre, en el tramo ubicado entre el entronque hacia el bulevar del Kilómetro 13.5 y el retorno del antiguo basurero hacia la unidad habitacionalGeovillas Los Pinos.

El conductor del tráiler marca Freightliner color blanco, perteneciente a la empresa Lozada del estado de Puebla, número económico 02, aparentemente manejaba sin las debidas precauciones y a exceso de velocidad.

Fue así que alcanzó a los ocupantes de un automóvilmarca Chevrolet tipo Aveo color gris, cuyo conductor perdió el control del volante y se fue a impactar contra el muro de contención.

Afortunadamente el muro de contención sirvió de rampa, y acabó volcado sobre su costado derecho, metros adelante, por lo que la familia que viajaba en la automóvil marca Chevrolet, rompió el parabrisas para poder salir.

El tráiler también impactó a un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 7166, y a otro auto marca Nissan,tipo Sentra color rojo que iba más adelante.

Elementos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente para auxiliar a la familia que tripulaba el Aveo, y afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos acudieron también a auxiliar a los conductores de los automóviles mencionados, y después con apoyo de auxilio carretero realizaron las maniobras pertinentes con grúas concesionadas, para ordenar el retiro de las unidades involucradas y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aseguran armas y drogas durante operativos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un operativo coordinado por fuerzas federales y estatales, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró varias dosis de mariguana, cristales, un arma blanca, motocicletas, ponchallantas, una tableta electrónica, prendas de ropa y cartuchos balísticos en los municipios de Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Yanga.

Leer más »
Nacional

Detienen a ocho ladrones de mercancía en Puebla

Redaccion|El Piñero Ocho individuos fueron detenidos durante la madrugada de este domingo por elementos de la Policía Estatal y Marina Armada de México mientras robaban mercancía de un tractocamión en la autopista cerca del municipio de San Matías Tlalancaleca. Los sujetos fueron sorprendidos descargando cajas de abarrotes a tres camionetas

Leer más »
Nacional

Destrozan tienda y roban más de 70 celulares en Amozoc, Puebla

Puebla.– Dos delincuentes irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Amozoc para llevarse más de 70 teléfonos celulares de gama media y alta en un atraco ocurrido la tarde del 6 de mayo. El robo se registró en la sucursal localizada a la altura del kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Despliegue de Seguridad en Boca del Río por ataque a elementos de la FGR; inmueble asegurado, 2 oficiales muertos y delincuente abatido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Colonia Graciano Sánchez, en el municipio de Boca del Río, fue escenario de un intenso operativo de seguridad llevado a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a balazos a exalcalde de Actopan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esteban Alfonseca Salazar, exalcalde de Actopan, Veracruz, fue asesinado a balazos la madrugada del lunes junto a otra persona aún no identificada. El ataque ocurrió alrededor de las 00:00 horas en la localidad Plan Higuera, sobre la carretera Santa Rosa-Actopan. La Policía Ministerial investiga el

Leer más »