Connect with us

Tremenda pelea de trío amoroso en plena vía pública de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La fuerte pelea entre una pareja y la ex esposa al interior de una florería, desató las alarmas de cuerpos policíacos y emergencias la noche de este lunes -23 de diciembre – en Loma Bonita, Oaxaca.

La escena se dio afuera del negocio denominado “Belli” ubicado en la calle Hidalgo casi esquina México, donde en un principio se creyó que se trataba de un robo, sin embargo, minutos después fue confirmada la riña del trío.

El Piñero logró constatar que en el sitio se encontraba un gran desorden, con flores regadas en el piso de la banqueta, así como una mecedora, cubetas, y una mesa tirada en la orilla de la calle.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos. Más tarde, se dio a conocer que el varón involucrado fue identificado como Maximino con domicilio en la colonia El Sol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita enciende la tradición: el Cerrito queda listo para recibir a la Virgen de Guadalupe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita ya se ultiman los detalles para las festividades guadalupanas. Locatarios del Mercado “Vicente Guerrero” concluyeron los arreglos del tradicional “Cerrito”, espacio donde será colocada la imagen de la Virgen de Guadalupe para las celebraciones del 11 y 12 de diciembre. El florista

Leer más »
General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »