Connect with us

Tren mata a 5 ocupantes de camioneta en Michoacán

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tren mato’  ayer a 5 ocupantes de una camioneta en la población Los Pilares, Michoacán, de más de mil habitantes, informan agencias y redes.

El terrible suceso se registró sobre las calles Madero y Guerrero tras intentar ganar el paso a la bestia el  chófer de la unidad de motor.

El tren arrollo’ varios metros a la camioneta Tacoma de color guinda; tres de los cuerpos quedaron al interior mientras dos más esparcidos.

Las víctimas mortales son: Alejandro M., de 45 años; Luis Fernando C., de 28; José C., de 35; Juan Carlos M., de 29; y Pablo A., de 27 años respectivamente.

De acuerdo con reportes de última hora, las víctimas eran originarias de Villanueva, municipio de Tanhuato, Michoacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Marx Arriaga llama a “rebelión” interna en la SEP y acusa intento de privatizar la educación

Jaime GUERRERO Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lanzó una convocatoria al magisterio para impulsar una “rebelión” al interior de la dependencia que encabeza Mario Delgado. El controvertido funcionario, acusó que desde la propia institución se pretende “privatizar la educación” y abandonar los

Leer más »