Connect with us

Tren mata a 5 ocupantes de camioneta en Michoacán

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tren mato’  ayer a 5 ocupantes de una camioneta en la población Los Pilares, Michoacán, de más de mil habitantes, informan agencias y redes.

El terrible suceso se registró sobre las calles Madero y Guerrero tras intentar ganar el paso a la bestia el  chófer de la unidad de motor.

El tren arrollo’ varios metros a la camioneta Tacoma de color guinda; tres de los cuerpos quedaron al interior mientras dos más esparcidos.

Las víctimas mortales son: Alejandro M., de 45 años; Luis Fernando C., de 28; José C., de 35; Juan Carlos M., de 29; y Pablo A., de 27 años respectivamente.

De acuerdo con reportes de última hora, las víctimas eran originarias de Villanueva, municipio de Tanhuato, Michoacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Uziel Muñoz hace vibrar a México con plata histórica en Tokio 2025

Redacción El Piñero México.- El estadio de Tokio fue testigo de un momento que quedará grabado en la memoria del atletismo mexicano: Uziel Muñoz, con un impulso de bala de 21.97 metros, logró colgarse la medalla de plata en el Mundial de Atletismo 2025, quedando solo detrás del imbatible estadounidense

Leer más »
General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »