Connect with us

Tres accidentes se registran esta noche en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este viernes se registraron tres accidentes vehiculares simultáneos en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En el primero una persona fue atropellada adelante del CBTIS de Santa Lucía del Camino quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, la persona presentó heridas graves y fue trasladado al hospital.

El segundo fue con dos motociclista de la brigada SAPREM que se accidentaron en la calle Emilio Carranza de la Col. Reforma, fue atendido y trasladado al hospital civil por socorristas de Cruz Roja.

El tercer accidente registrado fue de una volcadura en Santa Rosa, al lugar arribaron bomberos y brigada ARVU para auxiliar a los posibles lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a una persona por homicidio, estaría relacionado con red delictiva responsable de desaparición de persona en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la región de la Costa. De acuerdo con la

Leer más »
NOTICIAS

MISTERIO EN COSTA VERDE: ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN MOTEL

Redaccion | El Piñero Boca del Río, Veracruz | 11 de febrero de 2026.— Una movilización de elementos de seguridad se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Costa Verde, luego de que fuera localizado un hombre sin vida dentro de una habitación de un motel ubicado sobre

Leer más »