Connect with us

“Tres años más” en que los ambulantes le ganarán las ventas al comercio establecido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

• El comercio informal solo cambia de “giro”, conforme se acercan las épocas.

Tuxtepec , Oaxaca.-El presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila está llevando a la debacle al comercio formal, a ese que dice apoyar para sacar adelante al municipio que cada día se sume en la mediocridad, y pese que cobra los impuestos más altos en la historia, también dio más permisos al comercio ambulante para que se establezcan invadiendo las calles de Tuxtepec para “el día del amor y la amistad”.

El comercio informal que no paga luz, agua, impuestos, seguro social y otras prestaciones de ley, le ganará la partida al comercio establecido, porque para ellos no hay pérdidas, todo es ganancias netas.

Mientras los locatarios de Tuxtepec tendrán pérdidas debido a un Edil ambocisioso que prefirió cobrar más espacios en la vía pública para su campaña rumbo al 2021, al fin todo es ingreso y todo servirá para hacerse publicidad a costa de sumir a Tuxtepec en un pozo sin fondo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del SNA denuncia ante la UEC al titular de la ASF por omisiones y presunto incumplimiento legal

Jaime GUERRERO La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, presentó una denuncia formal ante la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Cámara de Diputados en contra de David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por presunto incumplimiento de sus obligaciones

Leer más »
General

Multiplaza Tuxtepec, el centro comercial más importante de la Cuenca luce un estacionamiento en condiciones de vergüenza

➡️ Baches, hundimientos y descuido evidencian abandono en su vialidad principal. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Lo que debería ser la carta de presentación del centro comercial más concurrido de la región hoy es un reflejo del abandono. El estacionamiento de Multiplaza Tuxtepec, punto neurálgico para cientos de clientes, trabajadores

Leer más »