Connect with us

“Tres años más” en que los ambulantes le ganarán las ventas al comercio establecido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

• El comercio informal solo cambia de “giro”, conforme se acercan las épocas.

Tuxtepec , Oaxaca.-El presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila está llevando a la debacle al comercio formal, a ese que dice apoyar para sacar adelante al municipio que cada día se sume en la mediocridad, y pese que cobra los impuestos más altos en la historia, también dio más permisos al comercio ambulante para que se establezcan invadiendo las calles de Tuxtepec para “el día del amor y la amistad”.

El comercio informal que no paga luz, agua, impuestos, seguro social y otras prestaciones de ley, le ganará la partida al comercio establecido, porque para ellos no hay pérdidas, todo es ganancias netas.

Mientras los locatarios de Tuxtepec tendrán pérdidas debido a un Edil ambocisioso que prefirió cobrar más espacios en la vía pública para su campaña rumbo al 2021, al fin todo es ingreso y todo servirá para hacerse publicidad a costa de sumir a Tuxtepec en un pozo sin fondo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Senado “revisará” renuncia de Alejandro Gertz al frente de la FGR

Jaime GUERRERO El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Silva Romo confirmó que la Mesa Directiva pondrá esta mañana a consideración del pleno la renuncia del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. El legislador oaxaqueño, explicó que la Mesa Directiva someterá a consideración del pleno

Leer más »
General

¿Por qué se apagó el auto? Las dos víctimas de Loma Bonita murieron tras una presunta falla repentina que las dejó inmóviles frente al tren en Tuxtepec

➡️ Especialistas consultados en mecánica automotriz y ferroviaria explican que esta situación —aunque poco conocida— sí puede ocurrir, y no por “imanes en las vías”, como circula en versiones populares. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las investigaciones sobre el trágico choque entre un automóvil compacto y un tren

Leer más »