Connect with us

Tres asesinatos de mujeres en diez días, en Chilpancingo

El Piñero

admin

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Tres mujeres han sido brutalmente asesinadas en los últimos diez días en distintas colonias de esta ciudad capital.

El primer crimen ocurrió el pasado lunes 22 de mayo en la calle Manuel Acuña de la colonia Universal. Esta víctima, además de presentar huellas de tortura, fue estrangulada.

Ella era traductora y tenía una licenciatura en Trabajo Social. Sus familiares la identificaron con el nombre de Yolotonantzin “N”, de 24 años de edad, originaria de Zitlala y vecina de Chilpancingo.

El pasado sábado por la mañana en la calle Altamirano de la colonia El Potrerito, fue hallada otra mujer sin vida.

Resultado de la necropsia, la autoridad informó que esta fémina también fue brutalmente torturada y abusada sexualmente.

La infortunada dama fue identificada con el nombre de Yesenia “N”, de 30 años de edad, originaria y vecina de Chilpancingo.

Y este lunes 29 de mayo en la colonia Javier Mina, parte alta, fue hallada una mujer torturada, cubierta del rostro con cinta canela y amarrada de pies y manos, y un balazo en la frente.

Hasta la entrega de esta información, la última de las víctimas continuaba en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense de la capital.

(www.agenciairza.com)

http://www.agenciairza.com/2017/05/tres-asesinatos-de-mujeres-en-diez-dias-en-chilpancingo/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo macabro en Carretera Federal Tinaja-Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un macabro descubrimiento sorprendió a la población de Cuitláhuac, Veracruz. La mañana de este martes – 28 de octubre- automovilistas que transitaban por la carretera federal Tinaja-Córdoba, a la altura de la comunidad El Nanche, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre la

Leer más »