Connect with us

Tres automóviles cayeron a zanja que CEA abrió para instalar medidores de agua en Tuxtepec

El Piñero

• No hay señalamientos en la zona

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  En sólo 15 minutos, 3 automóviles compactos cayeron en una zanja que abrieron para instalar medidores de agua potable en Tuxtepec, esto ocurrió en Avenida 20 de noviembre entre Juárez y Arteaga, en la Colonia Centro.

Lo peor del caso es que no hay ningún señalamiento en esa cuadra que aparte es muy angosta y del lado izquierdo están estacionados varios vehículos más, por lo que forzosamente los vehículos pasaron por la zona donde cayeron.

Hasta el momento no hay ninguna autoridad de tránsito en la zona, ni personal del ayuntamiento que ponga señalamientos que advierten del riesgo a los automovilistas.

Cabe mencionar que esta obra es ejecutada por la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Apenas este jueves -21 de agosto– el titular de la CEA Héctor Pablo Ramírez anunció que ya no se instalarían los medidores de agua en las viviendas, solo se establecerían por sectores para monitorear el flujo del servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Calles convertidas en nubes químicas; camioneta de “salubridad” baña de blanco a la población contra el dengue en Tuxtepec

Redacción El Piñero La noche de este sabado las calles y avenidas quedaron cubiertas de un espeso polvo blanco tras el paso de una camioneta de la Secretaría de Salud, que realizaba labores de fumigación para combatir el paludismo. El operativo, lejos de pasar desapercibido, generó sorpresa y preocupación entre

Leer más »
General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »
General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »
General

Rechaza Gobernador de Oaxaca, utilizar estructuras de Gobierno para recolectar firmas para su revocación de mandato

Jaime GUERRERO Tras afirmar que no utilizarán las estructuras del gobierno para recolectar firmas y negar que desde el gabinete legal y ampliado se realiza una campaña política para mantenerse en la gubernatura, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que, firmará la solicitud de la consulta de Revocación

Leer más »