Carlos Tirado
San Dionisio del Mar, Oaxaca.- El día de ayer 29 de Marzo fueron reportados varios heridos en este municipio señalando como presuntos responsables a gente cercana a la presidente municipal Teresita de Jesús Luis Ojeda.
Trascendió que habitantes del pueblo, fueron atacados con armas de fuego resultando varios heridos, dos de ellos fueron trasladados al hospital de Juchitán.
Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 23:00 horas durante la ceremonia de la quema del Judas como parte de los festejos de semana Santa, se menciona que gente cercana a la presidenta municipal Teresita de Jesús Luis Ojeda agredieron con armas de fuego a José de Jesús Gutiérrez Ríos, Luis Daniel Altamirano y Eudosio Gallegos García.
Este último, se encuentra en grave estado de Salud, siendo trasladado al hospital de Juchitán y se teme por su vida.
La información fue difundida por habitantes de la comunidad quienes señalan a Rómulo Ramos Gallegos y Cesario Castellanos Vázquez como las personas que dispararon.
Los grupos antagónicos a la presidente piden se generar protección mediática a los habitantes de la comunidad ante nuevos ataques.

Desaparecen 300 kilos de oro valuados en 480 mdp tras desplome de helicóptero en el Edomex
Tepetlixpa, Edomex.– Un cargamento de 300 kilos de oro, con valor estimado en 480 millones de pesos, desapareció misteriosamente luego del desplome de un helicóptero privado en el paraje Las Palmas, a las faldas del Iztaccíhuatl y Popocatépetl. El helicóptero Airbus EC-130 B4, matrícula XA-QST, había despegado de la mina