Connect with us

Tres damas y 7 hombres los ejecutados en bar de Querétaro

El Piñero

El sábado pasado 9 de noviembre, un ataque en el bar “Los Cantaritos”, en Querétaro, dejó un saldo oficial de hasta el momento 10 muertos y 13 heridos; y ahora se sabe que el objetivo era “una persona”, identificada como Fernando Núñez “La Flaca”, presunto operador del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“La Flaca” estaría relacionado con el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dedicado al huachicol y a reclutar sicarios a través de redes sociales.

González Núñez fue detenido en Querétaro en dos ocasiones durante marzo y agosto de este año por portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

¿Quiénes eran los 10 muertos de la masacre en Querétaro?

Angie Ascencio, Bere López, Carlos Gómez, Diego Tapia. Fernando Núñez, la “Flaca”, Jesús Arteaga, Fátima Ramos, Arturo Velasco. Rodrigo García y Giovanni Arellano.

Juan Luis Ferrusca, secretario de Seguridad Pública de Querétaro, confirmó que tras el ataque al lugar 10 personas perdieron la vida, además se detuvo a un hombre relacionado con los hechos, el funcionario señaló que como parte del operativo para dar con los agresores en el municipio de El Marqués fue localizada una camioneta incendiada donde habrían huido los presuntos responsables.

El secretario señaló que entre las víctimas mortales se encuentran 7 hombres y tres mujeres, sobre los heridos algunos de ellos fueron trasladados por sus propios medios a hospitales para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atacan a balazos el rancho del alcalde electo de Jáltipan, Veracruz; Gildardo Maldonado presenta denuncia ante la FGE

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un ataque armado dirigido contra la propiedad del alcalde electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, encendió las alertas de seguridad en la región sur de Veracruz. El inmueble conocido como “Parceros” fue blanco de disparos la tarde de este jueves 13 de noviembre, sin que

Leer más »
General

Veracruz: Cateo en Cotecontla, Córdoba, revela presunto centro de operaciones criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales permitió desmantelar lo que sería un punto de acopio y distribución de droga en la localidad de Cotecontla, municipio de Córdoba, Veracruz, donde fueron detenidas dos personas y asegurado diverso material ilícito. Los detenidos, identificados como Freddy

Leer más »
Loma Bonita

Accidente en carretera Loma Bonita–Tlacojalpan deja a motociclista lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este jueves se registró un accidente sobre la carretera Loma Bonita–Ciudad Alemán–Tlacojalpan, donde un hombre resultó lesionado tras derrapar mientras circulaba a bordo de una motocicleta Itálica, modelo “Mundo Secreta”. De acuerdo con el reporte, el motociclista perdió el

Leer más »