Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec, Oaxaca, 13 de febrero de 2017.- Tres personas resultaron con desmayos durante el acto cívico de este lunes en la plaza pública de esta ciudad (explanada municipal del parque Juárez), entre ellos dos menores y una maestra de la escuela primaria Nicolás Bravo.
Las víctimas fueron auxiliadas de inmediato por personal de Protección Civil Municipal, quienes recibieron los primeros auxilios y fueron estabilizadas.
El siniestro caso tuvo lugar cuando se desarrollaba el acto cívico de este lunes, auspiciado por el ayuntamiento local.

General
[VIDEO] Maestros indígenas Chinantecos de la CNTE se salvan de morir, tras hundirse embarcación; ocurrió en Oaxaca
• Los 8 profesores saltaron al agua y nadaron a la orilla del Río Grande, Usila, en la cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad El regreso a clases contemplado en el calendario oficial de la secretaría de educación pública (SEP), para este lunes 12 de enero, hizo que 8 maestros





