Connect with us

Tres detenidos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en Playa Vicente

El Piñero

*Fuerza Civil aseguró también dosis de droga, chalecos tácticos y un vehículo con reporte de robo

Playa Vicente, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a Roberto “N”, Bryan “N” y Abundio “N” por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo.

En atención a un reporte sobre detonaciones en la calle Miguel López de Playa Vicente, los efectivos registraron un vehículo Nissan Tsuru ocupado por tres personas, quienes llevaban dos fusiles AR15 y una pistola calibre 38 súper, tres chalecos tácticos, 215 dosis de marihuana y 142 de cristal.

Los sujetos manifestaron ser empleados del fallecido líder delincuencial Reynaldo “N”, alias “El Pelón”, presunto integrante de una célula dedicada al robo, secuestro y homicidio que opera en la zona sur del estado.

Con estricto apego a la ley, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional (GN).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »
Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »
General

Capturan a sospechoso del asesinato de empresario joyero en Puebla

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la captura de Marco Antonio N., presunto implicado en el asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, propietario de Joyerías “London”, quien fue asesinado durante un intento de robo en su domicilio. De acuerdo con los reportes, la detención

Leer más »
Nacional

Puebla: Amozoc en alerta, 12 hombres desaparecen tras falsa oferta laboral

Redaccion | El Piñero Puebla.- Desde el 11 de agosto de 2025, doce hombres de Amozoc, Puebla, permanecen desaparecidos luego de responder a una supuesta oferta de empleo en Jalisco. Familias alertaron que la convocatoria fue engañosa y sospechan un posible reclutamiento forzado por organizaciones delictivas. La Fiscalía General del

Leer más »