Connect with us

Tres ejecuciones en las últimas horas en Oaxaca

Yolanda

 Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-   Autoridades tomaron conocimiento del asesinato a balazos de un hombre de aproximadamente 25 y 30 años, en el municipio de San Andrés Huayápam, cerca del mediodía de este domingo.

La víctima vestía ropa deportiva y tenis blancos y hasta el momento se desconoce su identidad; cabe resaltar que este crimen fue mientras se realiza la feria del téjate.

 En la misma región de Valles Centrales fueron localizados restos humanos de un hombre, para ser exactos en la agencia de San Juan Chapultepec, perteneciente de Oaxaca de Juárez.

La localización fue hecha  en la carretera antigua que lleva a la zona arqueológica de Monte Albán.

El último crimen reportado fue el de Ricardo González Guzmán, en el centro de Santiago Juxtlahuaca, municipio de la región Mixteca del estado.

El hecho fue a dado a conocer por la organización MULTI a través de sus redes sociales, quienes pidieron una alto a la violencia en contra de sus miembros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Tensión en Xoxocotlán: grupo armado con machetes impide entrega de agencia municipal en San Francisco Javier

Redacción El Piñero La recuperación del edificio de la agencia municipal de San Francisco Javier ha provocado tensión entre vecinos y un grupo afín al exagente municipal, quienes, armados con machetes, intentan evitar que se cumpla la resolución del Tribunal Electoral. Según trascendió, la designación de un administrador fue ordenada

Leer más »
General

Sheinbaum, coordina atención a identificados en Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se trasladará este viernes a Oaxaca con la finalidad de coordinar los esfuerzos ante la emergencia por el huracán Erick, particularmente en las zonas más afectadas. “Nos vamos a trasladar a Oaxaca, a la zona más afectada. Afortunadamente,

Leer más »
General

¿Al borde de la tercera guerra mundial?

José Murat Lo impensable hace algunos meses está ocurriendo ahora. Ya no es sólo la guerra Rusia-Ucrania, prolongada y enconada más allá de todo lo previsto. Ya no es sólo eso más la escalada de Israel contra la franja de Gaza y el territorio palestino, que ya antes había arrebatado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »