Connect with us

Tres ejecuciones llenan de incertidumbre combate a inseguridad en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Este miércoles la violencia llenó de sangre a las regiones de la Cuenca del Papaloapan y la Costa, en menos de 24 horas se registraron tres ejecuciones.

En San Juan Bautista Tuxtepec, un chofer de transporte público fue asesinado frente a sus pasajeros cuando circulaba sobre las calles Libertad y Zaragoza de este municipio.

Sujetos hasta el momento desconocidos le dispararon en más de dos ocasiones, dejándolo sin vida sobre la ventanilla de la unidad de motor.

Por otra parte, en la comunidad de Mazunte, de Santa María Tonameca, en la Costa, sujetos desconocidos dispararon contra varias personas dejando sin vida a dos, donde una mujer de nacionalidad extranjera resultó herida por los impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron frente a un restaurante bar, tras la agresión los presuntos homicidas escaparon sin ser detenidos.

De ambos hechos elementos policiacos tomaron conocimiento y aseguraron el área, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tiroteo en Puerto Escondido deja a un hombre herido de gravedad

Redacción El Piñero Oaxaca.- En la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, un hombre resultó gravemente herido tras un ataque armado ocurrido en la zona de las antenas, ubicada entre las Colonias Arroyo Seco y San Miguel. Según informes preliminares, la víctima, que se desplazaba en motocicleta, fue interceptada y

Leer más »
Nacional

Fiscalía de Puebla logra prisión preventiva para presuntos responsables de homicidio y asalto en autopista Puebla-Córdoba

Redacción| El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo prisión preventiva para tres individuos, identificados como Darinel N., José N. y Marco Antonio N., acusados de su presunta participación en el homicidio de dos personas y el asalto a una familia en la autopista Puebla-Córdoba. De acuerdo

Leer más »
General

Permanente exhorta a SSPC, Coordinación Nacional de Protección Civil y al Gobierno de Oaxaca, emitir declaratorias de desastre para afectados por “Erick”

Jaime GUERRERO La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó exhorta a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a la Coordinación Nacional de Protección Civil y al gobierno de Oaxaca, para realizar acciones correspondientes, a fin de que se emitan las declaratorias de emergencia y de desastres naturales

Leer más »