Connect with us

Tres FOTOS de la miseria humana: hombre golpea a una pareja de viejitos en Maravatío, Michoacán para robarlos

El Piñero

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto golpeó y asaltó a una pareja de adultos mayores al interior de su casa ubicada en el municipio de Maravatío, en Michoacán.

Las agresiones quedaron grabadas por una cámara de videovigilancia que se encontraba al interior del inmueble donde vive la pareja.

Posteriormente, la página de Vecinos Organizados Maravatío, denunció a través de redes sociales lo que había ocurrido en dicho municipio el pasado 29 de marzo.

“Nos comparten las siguientes imágenes de este sujeto, el cual, sin remordimiento alguno golpeó a estos dos adultos mayores. Pedimos de su colaboración para dar con él”, se lee en la publicación.

En las fotografías se muestra cómo el sujeto empuja a la pareja, como consecuencia, la mujer cae al suelo, mientras el presunto ladrón continúa forcejeando con el señor de la tercera edad.

Después del ataque, la pareja tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida debido a las lesiones, su estado de salud se reporta como grave.

El hecho causó indignación en redes sociales y usuarios piden la colaboración de la ciudadanía para lograr dar con el agresor, quien en ese momento vestía camisa de manga larga de color verde y rayas blancas.

De acuerdo con la página de Facebook, el sujeto supuestamente se dedica a acomodar y cuidar coches en el centro del municipio de Maravatío.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »