Connect with us

Tres FOTOS de la miseria humana: hombre golpea a una pareja de viejitos en Maravatío, Michoacán para robarlos

El Piñero

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto golpeó y asaltó a una pareja de adultos mayores al interior de su casa ubicada en el municipio de Maravatío, en Michoacán.

Las agresiones quedaron grabadas por una cámara de videovigilancia que se encontraba al interior del inmueble donde vive la pareja.

Posteriormente, la página de Vecinos Organizados Maravatío, denunció a través de redes sociales lo que había ocurrido en dicho municipio el pasado 29 de marzo.

“Nos comparten las siguientes imágenes de este sujeto, el cual, sin remordimiento alguno golpeó a estos dos adultos mayores. Pedimos de su colaboración para dar con él”, se lee en la publicación.

En las fotografías se muestra cómo el sujeto empuja a la pareja, como consecuencia, la mujer cae al suelo, mientras el presunto ladrón continúa forcejeando con el señor de la tercera edad.

Después del ataque, la pareja tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida debido a las lesiones, su estado de salud se reporta como grave.

El hecho causó indignación en redes sociales y usuarios piden la colaboración de la ciudadanía para lograr dar con el agresor, quien en ese momento vestía camisa de manga larga de color verde y rayas blancas.

De acuerdo con la página de Facebook, el sujeto supuestamente se dedica a acomodar y cuidar coches en el centro del municipio de Maravatío.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pluma Hidalgo, Oaxaca, un municipio rehén de la corrupción; tesorero acusa a edil de falsificación de documentos y portar armas de fuego

➡️ Todas las instancias han guardado un silencio que huele más a encubrimiento que a mera omisión, señala Abundio Hernández ➡️En Oaxaca, donde presidentes municipales acusados de corrupción y violencia se mantienen en el poder gracias a redes de protección política. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En el corazón de

Leer más »
General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »
NOTICIAS

Brutal choque en el boulevard Antonino Fernández de Tuxtepec deja un hombre bañado en sangre

➡️ Dos vehículos chocaron por alcance registrando sendos daños materiales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la compañía cervecera, que dejó como saldo un conductor gravemente lesionado. El percance involucró a

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle encabeza el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

• El recorrido congregó a autoridades civiles, militares y organizaciones civiles. Xalapa, Ver., martes 16 de septiembre de 2025.- Con la participación de 2 mil 157 personas, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó su primer Desfile Cívico-Militar, una ceremonia llena de color, disciplina y orgullo para conmemorar el 215 aniversario

Leer más »