Connect with us

Tres FOTOS de la miseria humana: hombre golpea a una pareja de viejitos en Maravatío, Michoacán para robarlos

El Piñero

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto golpeó y asaltó a una pareja de adultos mayores al interior de su casa ubicada en el municipio de Maravatío, en Michoacán.

Las agresiones quedaron grabadas por una cámara de videovigilancia que se encontraba al interior del inmueble donde vive la pareja.

Posteriormente, la página de Vecinos Organizados Maravatío, denunció a través de redes sociales lo que había ocurrido en dicho municipio el pasado 29 de marzo.

“Nos comparten las siguientes imágenes de este sujeto, el cual, sin remordimiento alguno golpeó a estos dos adultos mayores. Pedimos de su colaboración para dar con él”, se lee en la publicación.

En las fotografías se muestra cómo el sujeto empuja a la pareja, como consecuencia, la mujer cae al suelo, mientras el presunto ladrón continúa forcejeando con el señor de la tercera edad.

Después del ataque, la pareja tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida debido a las lesiones, su estado de salud se reporta como grave.

El hecho causó indignación en redes sociales y usuarios piden la colaboración de la ciudadanía para lograr dar con el agresor, quien en ese momento vestía camisa de manga larga de color verde y rayas blancas.

De acuerdo con la página de Facebook, el sujeto supuestamente se dedica a acomodar y cuidar coches en el centro del municipio de Maravatío.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »
General

Piden legisladoras denunciar a diputados violentadores de Oaxaca; reconocen que no pueden ser removidos y preparan protocolo para frenar conductas violentas y sexistas

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Tania Caballero Navarro; la titular de la Mesa Directiva, Eva Diego Cruz, y la diputada Concepción Rueda Gómez manifestaron su rechazo al comportamiento del diputado de Morena, Oliver López García, señalado por solicitar trabajadoras con características estereotipadas y por presuntas

Leer más »
General

Urgen donadores para Evelyn, niña de 12 años de Tuxtepec; tiene leucemia y está internada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

➡️Evelyn fue trasladada desde el IMSS Bienestar de Tuxtepec al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, debido a que en su municipio no se contaba con los insumos necesarios para atender su diagnóstico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca..– La familia de la pequeña Evelyn Antonio, de 12 años de edad, lanzó

Leer más »