Connect with us

Tres funcionarios del gobierno de Oaxaca positivos a Coronavirus

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres funcionarios de primer nivel del gobierno de Oaxaca dieron positivo a la enfermedad COVID-19, se encuentran aislados en sus domicilios y se reportan estables.

La primera confirmación la realizó el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, la noche de ayer martes, señaló que el contagiado es su secretario particular, Alejandro Nassar Piñeyro.

Mientras que por la tarde de este miércoles, primero confirmó el Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, que dio positivo el Coronavirus.

Minutos después, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué Navarro, también informó que dio positivo en la prueba.

Los tres funcionarios se encuentran estables y reciben atención médica en sus domicilios, donde permanecerán en cuarentena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Alerta! En el Gobierno de la “Primavera Oaxaqueña” están realizando cobros indebidos en Registro Civil; en Pochutla exponen nuevo caso

➡️ Intentaron cobrar montos muy por encima de la tarifa oficial por actas de nacimiento. ➡️ La Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública presenta fallas que impiden registrar quejas formales Redacción El PiñeroOaxaca, México.- Un ciudadano denunció presuntos actos de corrupción en la oficina regional del Registro Civil de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Arrestan a 2 hombres con armas ilegales en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En operativo de seguridad sobre la carretera federal Panamericana 190, la Policía Estatal detuvo a dos individuos que transportaban armas de fuego sin autorización. Leobardo A. P. L. y Luis M. Á. C., quienes se identificaron como policías municipales, viajaban en un automóvil sin placas con

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Desalojan a familia en Xoxocotlán tras invasión de predio en presunta complicidad con ex administración de Inocente Castellanos Alejo

Redacción| El Piñero Un operativo conjunto ejecutó esta mañana la orden judicial de restitución de un predio invadido hace más de cinco años en Xoxocotlán, Oaxaca, se dio a conocer a través de medios locales. La invasión, según los legítimos propietarios, contó con la complicidad de la administración municipal 2022-2024

Leer más »