Connect with us

Tres heridos graves, saldo de siniestro vial en Sayula de Alemán, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Sayula de Alemán, Veracruz.- Durante la tarde de este miércoles se registró una tragedia vehicular dejando a 3 personas gravemente heridas.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera que conduce a San Francisco El Moral, perteneciente a Sayula de Alemán.

La unidad de taxi  148 perdió el control y termino en una zanja, quedando como lesionadas un hombre y dos mujeres.

En lugar arribaron elementos de protección Civil así como policías  municipales  atendiendo a las víctimas para trasladarla al hospital más cercano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Justicia para L. A. G., imputan a sujeto por feminicidio

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un juez de control de Papantla formuló cargos contra José Ángel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio de L. A. G. Los hechos investigados ocurrieron el 10 de octubre de 2015, cuando la joven fue privada de la vida. El sospechoso

Leer más »
General

Aseguran armas y drogas durante operativos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un operativo coordinado por fuerzas federales y estatales, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró varias dosis de mariguana, cristales, un arma blanca, motocicletas, ponchallantas, una tableta electrónica, prendas de ropa y cartuchos balísticos en los municipios de Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Yanga.

Leer más »