Connect with us

Tres heridos, saldo de choque entre motociclistas en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres heridos, uno de ellos grave, dejó el choque de dos motociclistas en jurisdicción del municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:20 horas de ayer miércoles, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del Cerro de La Vieja, en límites de la ciudad de Puerto Escondido y la agencia municipal Bajos de Chila.

Reportes policiales indican que en el lugar dos motociclistas chocaron de frente, el saldo es de tres lesionados, uno de ellos de gravedad.

Los lesionados fueron identificados como Jordi P. D. de 18 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de Puerto Escondido; y María de los Ángeles de 18 años, también con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quienes sólo presentan heridas de consideración.

La tercera víctima del choque fue identificado como Adelardo J. P., mismo que fue canalizado en código rojo al hospital y se reporta grave.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y canalizaron a los lesionados a un nosocomio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »
General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »