Connect with us

Tres heridos, saldo de colisión entre motociclistas, en la carretera Cosamaloapan – Santa Cruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Cosamaloapan, Veracruz.-  Choque de dos motocicletas deja un saldo de 3 personas gravemente heridas.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera 175 en el tramo de Cosamaloapan- Santa Cruz cerca del panteón de la congregación de Paraíso Novillero.

Tras el choque de  motocicleta Italika 150, color verde con negro, contra  motocicleta Yamaha 150 azul con blanco los 3 lesionados quedaron en el asfalto.

Los lesionados fueron identificados con los nombre de Iván Orlando Cruz López de 34 años y con domicilio en Nopaltepec, quién presentaba amputación completa de pie izquierdo,  su acompañante  Deisy Romero Alfonso de 33 años con amputación de dedos, mientras que el otro conductor dijo llamarse  Diego Cobos Cuevas de 19 años de la localidad Benito Juárez Municipio de Cosamaloapan Veracruz.

Los 3 lesionados fueron trasladados al IMSS por la ambulancia del gru SAMUV de Cosamaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
General

Veracruz: En Emiliano Zapata, mujer grave al derrapar en motocicleta

Redacción | El piñero Veracruz.- la tarde de este martes 9 de diciembre, mujer resultó gravemente lesionada al derrapar con su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera Xalapa–Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata; tu estado de salud es delicado. Tras la aparatosa caída, automovilistas y motociclistas

Leer más »