Connect with us

Tres hombres fueron ultimados a balazos en Puerto Escondido, puerto con gran afluencia turística por la nueva autopista.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – En distintos puntos geográficos de este municipio de gran atracción para el turismo nacional y extranjeros, tres habitantes fueron ultimados con arma de fuego, en menos de 12 horas del fatídico sábado 13 de abril.
La primera víctima de esta crónica de violencia sabatina en Puerto Escondido, fue un joven de 26 años de edad, identificado como Fernando R.R, quien recibió varios impactos de bala en la calle Mar de Argentina, de la colonia La Paz.
El otro crimen, realizado también con arma de fuego, ocurrió en la colonia Guadalupe.
En este punto, un hombre perdió la vida al recibir varios impactos con arma de fuego, y su identidad no fue revelada, pero al parecer era habitante de este municipio.
Una calle de la colonia Arroyo Seco también fue escenario de esta serie de ejecuciones en Puerto Escondido, pues en ese lugar la noche del sábado 13 de abril, fue ultimado un individuo que en vida llevó el nombre de Mario G.F, de oficio mecánico.
Al momento no hay personas detenidas, y en los tres casos la Vise Fiscalía Regional de Justicia de la costa abrió las respectivas carpetas de investigación para ver si en esta ejecuciones hay una relación, así como para esclarecer los hechos.
En los últimos meses, Puerto Escondido se encuentra rebasado de habitantes y de visitantes, pues la actividad turística se incrementó debido a la nueva supercarretera hacia Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desaparición de activista conmociona a Zentla, Veracruz

Redacción | El Piñero Xalapa, Veracruz. — La activista ambiental Mar Amparo Salinas Hernández fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes a través de redes sociales solicitaron ayuda para encontrarla. Según informó su hermana María Hernández, Mar Amparo, de 33 años, desapareció en su domicilio ubicado en la comunidad

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Salomón Jara pacta con el PRI para llevarlo al triunfo en San Pedro Mixtepec y con sumar privatización de Playa Punta Colorada

Redacción El Piñero Oaxaca.- Militantes del partido Morena en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa, denunciaron que el Gobernador Salomón Jara traicionó a su partido y cerró pacto con el candidato del PRI, Marcos García Escamilla, para llevarlo al triunfo con la finalidad de privatizar playa Punta Colorada

Leer más »
General

Oaxaca: Varón muere en Avenida Central 

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, permanece en calidad de desconocido y se indaga la causa del fallecimiento. El hallazgo ocurrió a un

Leer más »