Connect with us

Tres hombres mueren tras ser linchados por presunto robo y secuestro de una menor, en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Secretaría de Gobierno del Estado de Puebla confirmó la retención y el linchamiento de tres masculinos acusados de robo y secuestro de una menor de edad en Atzitzihuacán, municipio de Puebla.

En un comunicado, la dependencia indicó que el Gobierno condena estos hechos que culminaron en un triple homicidio, por lo que junto con la Fiscalía Estatal, cuadyuvan para esclarecer este penoso suceso.

A continuación, se comparte el comunicado:

«El Gobierno del Estado condena los hechos registrados en el municipio de Atzitzihuacan, luego de que tres personas del sexo masculino murieran tras ser retenidas y linchadas por habitantes por el presunto robo y secuestro de una menor.

Como primer respondiente, la autoridad municipal acudió al lugar de los hechos, sin embargo, los presuntos responsables ya no presentaban signos vitales por las heridas que tenían.

El Gobierno del Estado coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para el esclarecimiento de lo sucedido y no haya impunidad. Asimismo, reafirma su compromiso por garantizar el Estado de Derecho y que cualquier delito sea sancionado conforme a la ley».

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Servicio de Administración Tributaria detecta 61 empresas fantasma constituidas por notarios en Puebla

Redaccion | El Piñero PUEBLA, México. — Un total de 31 notarios públicos en Puebla fueron identificados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por haber validado la constitución de al menos 61 empresas catalogadas como “fantasma” o factureras, presuntamente utilizadas para evadir impuestos, lavar dinero y desviar recursos públicos.

Leer más »
Nacional

Oaxaqueña Nadia López es designada Directora General de Materiales Educativos de la SEP, tras polémica por salida de Marx Arriaga

Jaime GUERRERO Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, Nadia López García fue designada como nueva titular de la Dirección General de Materiales Educativos (DGME), con efectos a partir de este 16 de febrero, en medio de una intensa polémica por la salida de Marx Arriaga Navarro.

Leer más »