Connect with us

Tres integrantes de una familia fueron asesinados, en un presunto asalto, en el sur de Veracruz

El Piñero

➡️ Las víctimas se dedicaban a la compra – venta de leche

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Manuel y Martina Martínez Bello, y un sobrino fueron asesinados a balazos aproximadamente a las 7:00 horas de este viernes – 26 de mayo- en la comunidad de El Cautivo, municipio de San Juan Evangelista.

Las primeras pesquisas legales indican que las víctimas se dedicaban a la compra y leche en la zona, y al parecer fueron sorprendidos por asaltantes, quienes  les dispararon.

Al parecer  la tercera, sobrino de los hermanos trató de evitar el atracó y también fue agredido, quedando sin vida en la zona.

El hecho  se dio a conocer rápidamente en la zona causando conmoción en la zona,  cuyos vecinos indican que era una familia muy trabajadora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »