Connect with us

Tres integrantes de una familia fueron asesinados, en un presunto asalto, en el sur de Veracruz

El Piñero

➡️ Las víctimas se dedicaban a la compra – venta de leche

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Manuel y Martina Martínez Bello, y un sobrino fueron asesinados a balazos aproximadamente a las 7:00 horas de este viernes – 26 de mayo- en la comunidad de El Cautivo, municipio de San Juan Evangelista.

Las primeras pesquisas legales indican que las víctimas se dedicaban a la compra y leche en la zona, y al parecer fueron sorprendidos por asaltantes, quienes  les dispararon.

Al parecer  la tercera, sobrino de los hermanos trató de evitar el atracó y también fue agredido, quedando sin vida en la zona.

El hecho  se dio a conocer rápidamente en la zona causando conmoción en la zona,  cuyos vecinos indican que era una familia muy trabajadora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales revientan bodega huachicolera en Oaxaca y desmantelan red cibernética en Veracruz; hay combustible asegurado y detenidos

➡️ En Oaxaca, se asestó un golpe al tráfico de hidrocarburos en Apasco; y en Coatzacoalcos y Cosoleacaque se aseguró equipos informáticos y varias personas Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México presentó un balance conjunto de las acciones realizadas los días

Leer más »