Connect with us

Tres jóvenes son asesinados en Maltrata, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves, tres jóvenes fueron privados de la vida dentro de una vivienda en la cuarta sección de Maltrata, Veracruz.

Según versiones preliminares, el presunto agresor convivía con las víctimas momentos antes del ataque y, tras una discusión, les disparó con un arma de fuego.
El múltiple homicidio generó una fuerte movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes aseguraron la zona y desplegaron un operativo de búsqueda.

Hasta el momento no hay detenidos. La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »
General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »