Connect with us

Tres lesionados deja brutal choque por alcance en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó un brutal choque, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

Los lesionados fueron identificados como María del Carmen P. G., Juan G. M. de 57 años de edad y Victor Hugo M. J. de 42 años de edad.

El choque por alcance ocurrió cerca de las 20:45 horas de ayer viernes, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura de la Subestación Eléctrica Transístmica.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación RX-692-27 del Estado de Oaxaca; y una camioneta marca General Motors, tipo ganadera, color verde, con placas de circulación RX-829-94 del Estado de Oaxaca.

Autoridades informaron que el choque fue por alcance y las unidades de motor terminaron por salir de la carretera, la mujer quedó prensado entre los fierros retorcidos de una unidad. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Rescaté Urbano Delegación Tehuantepec, así como elementos de la Policía Municipal y Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Detenido en San Cristóbal por presunto narcomenudeo

Redacción | El Piñero Chiapas.– Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal detuvieron a Otoniel “N” de 42 años, por presunta posesión de drogas con fines de venta en el centro de la ciudad. La detención ocurrió en la esquina de las calles Diego de Mazariegos y Miguel Hidalgo,

Leer más »
General

Roban bicicleta en estacionamiento de Chedraui Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este jueves se registró el robo de una bicicleta en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, ubicada en esta ciudad piñera. De acuerdo con la información recabada, el hurto ocurrió alrededor de las 4:07 de la tarde, cuando la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »
General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »