Connect with us

Tres lesionados deja brutal choque por alcance en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó un brutal choque, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

Los lesionados fueron identificados como María del Carmen P. G., Juan G. M. de 57 años de edad y Victor Hugo M. J. de 42 años de edad.

El choque por alcance ocurrió cerca de las 20:45 horas de ayer viernes, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura de la Subestación Eléctrica Transístmica.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación RX-692-27 del Estado de Oaxaca; y una camioneta marca General Motors, tipo ganadera, color verde, con placas de circulación RX-829-94 del Estado de Oaxaca.

Autoridades informaron que el choque fue por alcance y las unidades de motor terminaron por salir de la carretera, la mujer quedó prensado entre los fierros retorcidos de una unidad. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Rescaté Urbano Delegación Tehuantepec, así como elementos de la Policía Municipal y Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »
NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »
General

Fuerzas federales regresan instalaciones de la Comisaría Municipal de Juchitán a autoridad municipal

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Miguel Sánchez Altamirano, informó que, en conjunto con autoridades de las fuerzas de seguridad de los gobiernos estatal y federal, diseñaron una nueva estrategia de colaboración para reforzar las acciones institucionales en el municipio de Juchitán. Como parte

Leer más »
General

En Operación Sable, Sedena, Marina, FEGO, GN y SSP toman control de Policía Municipal y C2 en Juchitán; detienen a seis

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de Gobierno, Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), desplegaron un megaoperativo en el Istmo de Tehuantepec con el que toman el control de la Policía Municipal

Leer más »