Connect with us

Tres lesionados deja fuerte colisión de tres vehículos en carretera Transistmica tramo Tehuantepec-Salina Cruz

José Luis

Redacción El Piñero

La fuerte colisión entre tres vehículos ocurrido en la carretera federal Transistmica, tramo Tehuantepec – Salina Cruz, justo entre la clínica del ISSSTE y el Fraccionamiento La Noria, resultó con tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, la noche de ayer sábado.

De acuerdo con el reporte, uno de los vehículos circulaba a velocidad inmoderada por lo que el chófer perdió el control de la unidad y brincó el camellón central invadiendo el carril contrario.

Lo anterior provocó que la unidad colisionara de frente con un automóvil Mazda y una camioneta Dodge Journey de color azul, terminando fuera de la vía.

Las tres personas que resultaron lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos y después trasladadas a diferentes hospitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Fallece joven motociclista tras accidente en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un lamentable accidente de vialidad que dejó como saldo a una persona sin vida. Los hechos ocurrieron sobre la calle México, esquina con Tlaloc, donde vecinos reportaron a un motociclista que se encontraba tirado sobre el

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »