Connect with us

Tres lesionados deja fuerte colisión de tres vehículos en carretera Transistmica tramo Tehuantepec-Salina Cruz

José Luis

Redacción El Piñero

La fuerte colisión entre tres vehículos ocurrido en la carretera federal Transistmica, tramo Tehuantepec – Salina Cruz, justo entre la clínica del ISSSTE y el Fraccionamiento La Noria, resultó con tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, la noche de ayer sábado.

De acuerdo con el reporte, uno de los vehículos circulaba a velocidad inmoderada por lo que el chófer perdió el control de la unidad y brincó el camellón central invadiendo el carril contrario.

Lo anterior provocó que la unidad colisionara de frente con un automóvil Mazda y una camioneta Dodge Journey de color azul, terminando fuera de la vía.

Las tres personas que resultaron lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos y después trasladadas a diferentes hospitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Liberan a pastor religioso encarcelado en Valle Nacional, Oaxaca; fue acusado de incumplir con trabajo comunitario en la comunidad de Monte Negro

➡️ José Méndez, delegado regional de la paz en la Cuenca del Papaloapan, confirmó su atención en el caso y liberación del líder religioso Redacción El Piñero Luego de permanecer encarcelado durante tres días en Montenegro, Valle Nacional, el pastor evangélico Tito Mariano Méndez fue liberado tras intervención de las

Leer más »
NOTICIAS

México: Se cuelga chófer de autobús en Tempoal

Redacción El Piñero | Corresponsalía  México.- Cristian Martín López de 34 años de edad, chófer de un autobús de turismo, fue encontrado colgado y sin vida, en el interior de una unidad motriz, en el municipio de Tempoal. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del sábado 20 de

Leer más »
NOTICIAS

En San Blas Atempa, es localizado hombre sin vida.

Redacción El Piñero La tarde del domingo 21 de julio, en la entrada de la población de Puente Madera, perteneciente a San Blas Atempa, fue encontrado un masculino sin vida, maniatado, con el rostro cubierto y el cuerpo hacia abajo, por lo que las autoridades correspondientes realizaron las acciones correspondientes.

Leer más »