Connect with us

Tres lesionados en choque de autobús que se dirigía a Tuxtepec

El Piñero

  • El accidente fue a las 3:00 am. A la altura de la desviación a Los Naranjos a unos metros de la localidad de Las Yaguas municipio de Tres Valles.

Por. José Luis Cruz Salazar / Zona Info

Tres Valles.– Un autobús de la empresa de turismo comercial Bustur no. Económico 17861 con placas del Servicio Público Federal 275-RN-8 se salió de la carretera impactándose contra árboles.

Los hechos la madrugada de este jueves, a la altura del km. 54 de la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán tramo Tres Valles, Veracruz; casi llegando a la localidad de Las Yanguas del mismo municipio.

Se reportó el accidente a los cuerpos de emergencia al C4 al 911 a las 3:00 am. De este 23 de agosto. El autobús venía con orígen de la Ciudad de México con dirección a Tuxtepec Oaxaca con 45 pasajeros a bordo.

Solo hubo tres lesionados, dos trasladados por personal de PC Tres Valles a la ciudad de Tierra Blanca, al Hospital General de Zona y son: Miguel Ramírez Figueroa 55 años

Mauricio lavoriega González. 36 años. Otra más atendida en el lugar de nombre Ana Bautista Morales 32 años.

El resto de los pasajeros solo resultaron con golpes menores y otros con crisis nerviosa. El autobús se impactó con varios árboles pero afortunadamente no pasó a mayores.

El chofer del autobús se dio a la fuga, mientras que según algunos reportes de autoridades se presume que el conductor se durmió.

Fuerzas de tarea que acudieron al lugar fueron elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal de Tres Valles al mando de José Luis García Bermejo, el enlace regional de PC Estatal al mando de Salvador Cruz García y Policía Federal base Ciudad Alemán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: As3sinan a una niña de 12 años en Jalapa de Díaz

➡️ Los principales sospechosos serían sus primos que jugaban con un arma de fuego, cuando “se les disparó”. Por: Carlos Abad | El Piñero Este fin de semana fue reportada la muerte de una niña de 12 años, quien recibió un disparo, certero en la cabeza, aparentemente, cuando sus primos

Leer más »