Connect with us

Tres lesionados, saldo de fuerte accidente vehicular sobre la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca-Ciudad Alemán

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la mañana de este martes se registró un accidente sobre la carretera federal 145 a la altura de la comunidad de Los Naranjos, Tres Valles, dejando tres heridos, entre ellos una mujer que se reporta grave.

El accidente fue entre dos autos particulares, quienes chocaron de manera frontal; también ocasionando daños materiales.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Tres Valles e IMSS de Tierra Blanca, donde dos de ellos fueron identificados como Plutarco Juan Martínez 57 años e Irma Juan Mariano  de 50 años, quien presenta fuertes golpes en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Funcionaria del CEJUM detenida tras choque en Xalapa, Veracruz; intenta sobornar a agente de tránsito y redes la bautizan “Lady Muerta de Hambre”

Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una noche de caos vehicular terminó en escándalo público, cuando una trabajadora del Centro Estatal de Justicia para Mujeres (CEJUM), identificada como Mariana, fue detenida tras protagonizar un accidente dentro del Viaducto Zaragoza, en Xalapa, y tratar de sobornar a una agente de Tránsito. Videos

Leer más »
General

Casa destinada a la venta de agua en Acayucan, fue atacada al amanecer.

Redacción El Piñero Acayucan, Veracruz. -Al amanecer del martes 29 de julio, en calles de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, ocurrió un ataque a un domicilio particular o posible enfrentamiento entre hombres armados, dejando decenas de casquillos de armas largas regadas por en el pavimento. Gran numero de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de cuerpo en Omealca y Yanga, investigación en curso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un equipo de corresponsales de noticias ha confirmado el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una parcela ubicada en los límites de los municipios de Omealca y Yanga, el cuerpo, perteneciente a una persona del sexo masculino, fue localizado en

Leer más »