Connect with us

Tres lesionados tras ataque armado en Minatitlán

El Piñero

Jorge L. Zapot | El Piñero

Minatitlán, Veracruz. – Tres hombres fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles en la congregación de Mapachapa pertenecientes al municipio de Minatitlán; se informó que estas personas arribaron en una camioneta al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

De acuerdo a lo relatado por los agraviados, los hechos se registraron sobre la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos y fue a la altura de un negocio de grúas, donde hombres armados a bordo de otro vehículo, accionaron sus armas de fuego contra ellos.

Tras la agresión los tres tripulantes de la camioneta Chevrolet, de color blanca, con placas del estado de Veracruz resultaron heridos, sin embargo, esto no detuvo que el conductor escapara y se dirigiera al hospital, para que recibieran atención médica.

Se informó que momentos antes se reportó un ataque armado en la congregación antes citada, sin embargo, al llegar elementos policíacos a dicho lugar no encontraron nada.

Al nosocomio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes observaron que la unidad presentaba varios impactos de bala, por lo que fue asegurada y remitida a encierro oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas: Operativo policíaco en calles, colonias y barrios de San Cristóbal; detenidos y droga asegurada

Redacción El Piñero Chiapas.- Un grupo interinstitucional efectuó un amplio operativo en distintos puntos de San Cristóbal de las Casas, donde fueron asegurados inmuebles, diversas presentaciones de sustancias ilícitas y varias personas presuntamente relacionadas con actividad irregular. También se clausuraron negocios que operaban sin permisos. Las intervenciones se realizaron en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Pasajero queda atrapado en pleno descenso de un BinniBus en Santa Lucía!, chófer responsable identificado, fue corrido de la Tusug por conductas inapropiadas

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El BinniBus de la ruta Viguera–San Sebastián Tutla avanzaba hacia la esquina de la Calle 16 de Septiembre con Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Lucía del Camino, fue ahí donde el viaje cambió de tono, un joven con movilidad reducida pidió bajarse y,

Leer más »
General

Sindicatos veracruzanos cierran filas ante propuesta de reforma laboral

Redacción | El Piñero Con una postura unificada y bajo un nuevo bloque llamado Frente Sindical por la Democracia Laboral, 24 sindicatos marchan hacia el Congreso local para exigir que se detenga la iniciativa de reforma a la Ley Estatal del Servicio Civil, impulsada por el diputado morenista Juan Tress

Leer más »