Connect with us

Tres lesionados tras fuerte choque entre Chevy Corsa y tractor en la carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Staff El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este día se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Loma Bonita–Playa Vicente, a la altura de los límites con la empacadora Santa Mónica, donde un vehículo Chevy Corsa color rojo se impactó por alcance contra un tractor con remolques.

De acuerdo con los primeros reportes, el tractor se dirigía a realizar labores de riego en cultivos cuando fue alcanzado por el automóvil, mismo que salió proyectado aproximadamente 30 metros fuera de la cinta asfáltica debido a la fuerza del golpe.

En el interior del vehículo quedaron prensadas tres personas identificadas como:

Agustín Álvarez Borja, 43 años

Severo Álvarez Osorio, 61 años

Gelacia Ortiz Pacheco, 65 años

Todos ellos originarios de la comunidad El Mirador.

Elementos de Protección Civil Municipal arribaron de inmediato para realizar las labores de rescate y liberación de los ocupantes, quienes presentaban diversas lesiones ocasionadas por el impacto.

El conductor del tractor, perteneciente a la familia Zuculoto, resultó ileso.

Al lugar también acudieron policías municipales y autoridades de vialidad para tomar conocimiento del accidente, el cual dejó cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas de urgencia a la ciudad de Tuxtepec para una atención médica especializada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hospital de Loma Bonita recibe importante inversión para la remodelación de su quirófano y mejora de sus instalaciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El Hospital de Loma Bonita fue beneficiado con una importante inversión para la remodelación de su quirófano, a través de una partida federal del programa Conservación y Mantenimiento de Quirófanos Región Sureste, al haber sido seleccionado entre los 90 quirófanos prioritarios a

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »
General

Rocío Nahle interviene Ulúa y garantiza sanciones a choferes abusivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Rocío Nahle García, gobernador de Veracruz, anunció que habrá investigaciones y castigos ejemplares contra operadores del transporte público que incurrieron en actos de prepotencia y maltrato a usuarios durante el conflicto por el alza no autorizada del pasaje en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Leer más »