Connect with us

Tres lesionados y daños, saldo de percance automovilístico en Huitzo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Tres personas seguramente lesionadas y daños materiales, dejó un accidente automovilístico en el municipio de San Pablo Huitzo, un taxi foráneo y una camioneta particular los involucrados.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas de este viernes, sobre carretera internacional 190, a unos metros del plantel número 42 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao).

Un taxi del Sitio Lázaro Cárdenas del municipio de San Francisco Telixtlahuaca y una camioneta particular fueron los involucrados en el accidente, hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

El taxi salió de la carretera varios metros y casi impacta una vivienda; la camioneta terminó por volcar y quedó a un costado del carril sentido Oaxaca-Telixtlahuaca.

Tres ocupantes de la camioneta quedaron atrapados, acudieron corporaciones de rescate y paramédicos, que lograron liberarlos y trasladarlos a un hospital en la ciudad de Oaxaca; los ocupantes del taxi sólo presentan lesiones leves.

Se pide precaución para transitar en la zona, ya que autoridades trabajan para retirar las unidades involucradas y realizar diligencias para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Liberan a empresario de Tehuacán tras pago a sus captores

Redacción El Piñero Se dio a conocer la liberación de Iván Arturo N., empresario destacado de Autos California de Tehuacán, Puebla, quien fue secuestrado el pasado viernes y liberado un día después. Su regreso a casa se produjo tras un acuerdo económico con sus captores, aunque se desconoce el monto

Leer más »
General

Acusan despidos injustificados y acoso laboral en Facultad de Derecho de la UABJO; sindicalizados y catedráticos toman CU

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Catedráticos y Trabajadores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) cerraron los accesos y tomaron el complejo de Ciudad Universitaria para denunciar una serie de irregularidades que, han ocurrido durante la actual administración encabezada por

Leer más »
NOTICIAS

Obtiene FGEO sentencia de 39 años de prisión contra responsable de violación y abuso sexual cometido en agravio de una adolescente, en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez a 16 de mayo de 2025. – Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 39 años de prisión en contra de una persona identificada como Gregorio

Leer más »