Connect with us

Tres menores de edad desaparecen y son buscados en Córdoba

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un niño de 9 años y dos niñas de 12 y 16 años de edad fueron reportados cómo desaparecidos en la ciudad de Córdoba, Veracruz, ayer jueves 6 de abril; por esta desaparición la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió las respectivas fichas de búsqueda.

Uno de los menores es Hamlet Jeshua Gutiérrez Hernández. Como señas particulares él tiene ojos cafés oscuro, tez blanca y cabello castaño oscuro, es de complexión delgada y cuenta con un lunar en la mejilla derecha.

Otra de las menores desaparecidas es Layla Escarleth Martínez Gutiérrez de 12 años. Ella mide 1.50 metros, tiene ojos color café, piel morena oscura, cabello castaño oscuro, largo y lacio. La niña es de complexión delgada y como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha.

La otra ficha de búsqueda corresponde a Karol Andrea Martínez Gutiérrez, quienes es hermana de Layla. Karol tiene 16 años de edad, mide 1.60 metros y con ojos color café oscura, piel morena clara y cabellos castaños. Es de complexión delgada, nariz aguileña y boca mediana.

Urge la localización de los tres menores pues se presume que la integridad física de los menores podría estar en riesgo de ser víctimas de la comisión de un delito.

Cualquier información comunicarse al número telefónico 228 319 3187 o al número de emergencia 911, o también se puede enviar información al correo [email protected]

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Julián Lastra pide apoyo a la Gobernadora de Veracruz para acelerar juicios y demostrar su inocencia: sufrió detención arbitraria y tortura

Redacción|El Piñero Julián Lastra, quien hoy se encuentra bajo arraigo domiciliario tras ser detenido en febrero de 2022 por el presunto delito de secuestro, ha denunciado el sufrimiento del cual fue víctima y la destrucción de su vida tras ser detenido y torturado por policías. Ante su situación ha solicitado

Leer más »
General

Incendio destruye bar recién inaugurado, en Minatitlán, Veracruz

Redacción|El Piñero Un incendio consumió en su totalidad el bar “El Muchacho Alegre”, ubicado en la calle Roma, entre Uruguay y París, en la colonia Nueva Mina de Minatitlán, Veracruz. El siniestro, que ocurrió poco después de las dos de la madrugada según informes, rápidamente redujo a cenizas el negocio

Leer más »